Como AMPLIAR ESPACIO de ALMACENAMIENTO de mi CELULAR

En este lugar del top llega una solución realmente practica y muy necesaria para todos aquellos que cuentan con poco espacio en su dispositivo o que se ha ralentizado por la cantidad de funciones al tiempo, llegando a la saturación en sus respuestas.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al momento del ingreso nos muestra una interfaz completamente intuitiva y fácil de usar, pues aquí nos indica el nivel respuesta de la RAM, el numero de Apps lanzadas o abiertas al momento y el espacio libre de GB de nuestro dispositivo.

Para mejorar el rendimiento lo único que debemos hacer es activar estas dos opciones, tanto las apps del sistema como las del usuario y damos en Play, pues como podemos ver se empezarán a cerrar todas las apps que en algún momento pueden llegar a robando los recursos al momento de usar nuestro dispositivo.

Lo mejor de todo es que podremos crear una lista de excepciones o una personalizada para seleccionar que apps deseamos que se cierren de manera automática al momento de aplicar esta función.

Así que aquí te dejo una excelente herramienta que nos permitirá acelerar y mejorar la funcionalidad de nuestro dispositivo, cerrando todas aquellas apps que no estén en uso.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1