Como ACTIVAR AUTORRESPUESTAS para APPS de MENSAJERIA

Como ACTIVAR AUTORRESPUESTAS para APPS de MENSAJERIA

Advertising

Aquí se ubica a mi parecer una de las apps más sencillas pero útiles del mercado, pues básicamente este nos permite generar autorespuestas a los mensajes que nos envíen ya sea por Facebook o Facebook Lite.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al ingresar a la app damos sobre estas tres rayitas, seguido damos en ajustes y finalmente donde dice “elige FB” en mi caso seleccionare “todos” ahora nos regresamos y empezamos a personalizar los mensajes de autorespuesta.

Por ejemplo, donde dice “mensaje recibido” podremos como ejemplo la palabra “Hola” y damos sobre la opción de “coincidencia de similitud” pues esto hace que la app detecte palabras parecidas al “Hola” ya sea que lo envíen en mayúsculas o le falte alguna letra.

Ahora en la opción de “mensaje de respuesta” podremos la respuesta automática que deseemos se dé cuando nos escriban, en este caso pondré “hola, como estas” y listo. Así cada vez que nos escriban la app se activará y responderá por nosotros.

Recuerda que la puedes activar o desactivar dando sobre el botón superior de la pantalla.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo.

Más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta