CARGA tu DISPOSITIVO de MANERA DIVERTIDA

Comunidad Descarguista, para esta ocasión les hemos traído algo que de verdad te dejara con la boca abierta, pues esta se ha catalogado como una de las apps más potentes en temas de animación y personaliza, pues con este le vamos a poder dar animaciones increíbles y originales a nuestro celular mientras se encuentra conectado a la carga.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Algo que debes saber es que con esta aplicación además de dotar tu carga de una agradable animación; en el apartado de ajustes podrás personalizar algunas funciones tales como la de bloquear con huella digital, iluminación de bordes, colores de animación, vibración o activar notificación para que te informe que la carga ha llegado al 100%, cambiar el tema a claro u oscuro entre muchas otras más.

Adicional cuenta con control de gestos, esto para que su manejo sea realmente épico y agradable, así que amigos no dudes instalarla ya que seguro le dará un toque muy cool a tu dispositivo.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo.

Disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1