Cambiar el TIPO de LETRA en el CELULAR

Cambiar el TIPO de LETRA en el CELULAR

Advertising

El día de hoy les traigo una aplicación que nos va a permitir usar distintos tipos de letras en nuestras conversaciones haciéndolas mucho más divertidas. La aplicación nos ofrece muchos estilos y o se que a ti te van a encantar.

Lea también: Como tener los Bordes ILUMINADOS para ANDROID

Bueno amigos la aplicación es bastante sencilla de usar, cuando la abran simplemente debemos de escoger la primera opción y le damos en activar fonts, ahora nos regresamos y también activamos la segunda opción y escogemos fonts.

Bueno aquí nos aparece un cuadro de texto donde podemos probar las letras, pero bueno simplemente nos vamos a ir a cualquier aplicación que necesite el teclado, y ya podremos usar las distintas fuentes de letras que no ofrece.

Así que cada vez que enviemos un mensaje podremos usar cualquier estilo de letra que nos ofrece la aplicación. Y bueno en el caso de que no te guste la aplicación, simplemente presiona sobre este botón unos segundos y escoge nuevamente tu antiguo y aburrido teclado, sin duda no esperes mas para tenerlo. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta