Advertising

BRUTAL!! CREAR FOTOS con MOVIMIENTO en 3D & EFECTOS de CINE

0
BRUTAL!! CREAR FOTOS con MOVIMIENTO en 3D & EFECTOS de CINE

Advertising

Qué onda amigos, espero este año este empezando de la mejor manera, déjame tu comentario aquí abajito pues estaré respondiendo a cada uno de ellos. El día de hoy llega tal vez una de las mejores aplicaciones que podremos encontrar en el mundo digital; pues nos permitirá animar nuestras fotografías e imágenes con cientos de efectos en movimiento de una manera poco común.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Desde su ingreso a la app nos presenta sus mejores efectos y animaciones en forma de plantillas, estas se encuentran ordenadas y sus títulos nos van dando una idea de la simulación de efectos que podremos lograr y sobreponer sobre nuestras imágenes. Uno de los que mas me ha llamado la atención es el de “AGUA” pues solo es cuestión de seleccionar la plantilla, elegir una imagen de nuestra galería y dar sobre esta flechita de aquí arriba y ya en contados instantes podremos redimensionar el efecto sobre nuestra imagen y como podemos ir viendo nos va dando un toque muy cool y super realista.

Anexo aquí abajo tendremos un editor muy potente, con paquetes preestablecidos, filtros y superposiciones para convertirlas en creativas imágenes con movimientos; por ejemplo, si damos sobre el apartado de “efecto” podremos poner sobre nuestra imagen muchas más animaciones, les recomiendo probar la herramienta de 3D, esta de locos.

Así que por aquí te la dejare completamente libre y con todas sus funciones activas, pues te aseguro que tendrás un editor exquisito y no olvides que siempre podemos mas de lo que creemos, adiós.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

https://www.youtube.com/watch?v=-HUgKEwsE4c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *