APRENDE a TOCAR PIANO de manera DIVERTIDA & RAPIDA

APRENDE a TOCAR PIANO de manera DIVERTIDA & RAPIDA

Advertising

Si alguna vez has deseado tener un piano en tu casa para poder aprender alguna melodía musical y tocarla en algún cumpleaños u ocasión especial, esta app será un excelente emulador que te puede ayudar a iniciar en el mundo musical mediante el increíble teclado o piano.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar tendremos varios aparatados, es muy importante que nos direccionemos al apartado de “aprender a tocar” pues aquí encontraremos varias creaciones musicales, donde solo es cuestión de seleccionar una pista y de inmediato podremos ir tocándola en forma de juego, es muy parecido al famoso juego de guitar hero, ahora solo debemos ir memorizando pequeños apartados para después practicarla en la opción de “teclado” que sería el modo libre o modo master.

Aquí encontraremos varios teclados, tan solo es cuestión de dar sobre este icono en forma de piano y se desplegara una imagen con diferentes versiones de este instrumento, ya sea el de cola, el clásico o la portable.

Así que, si le estabas pidiendo a papa Noel un piano, este será un programa portable que te ayudara a descifrar si de verdad tu deseo es una verdadera pasión o tan solo es un gusto temporal, como el mío por cada pastel que veo.

DESCARGA AQUÍ 




Deja una respuesta