Aplicación SORPRENDENTE de ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR


Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación llamada Señor Cine, con la cual vamos a poder disfrutar de muchos canales de televisión de paga totalmente gratis, y no solo eso también tiene una sección en la cual vamos a poder disfrutar de algunos estrenos de películas, aunque esta aplicación está diseñada más para ver televisión.

Lea también: Como tener INTERNET para Android

Cuando abramos la aplicación, esta nos va a mostrar algunos estrenos de película, la verdad no tiene un catálogo amplio, ya que la aplicación está diseñada más para ver televisión, pero igualmente vamos a poder disfrutar de estas películas sin ningún problema, inclusive las vamos a poder descargar.

Aplicación SORPRENDENTE de ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

La parte que nos interesa es la de canales, para ello solo basta irse al menú de la aplicación, y vamos a encontrar diversas categorías, como canales de cultura, cine, deportes, música entre otros; solo selecciona tu categoría favorita y ya se te desplegara toda una lista de canales.

Una vez encuentres tu canal favorito ya lo vas a poder disfrutar en alta calidad, así que no esperes más para descargarte esta aplicación. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta