Aplicacion para FONDOS DE PANTALLA AMOLED 4K para celular


Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación con la cual vamos a poder disfrutar de cientos de fondos de pantalla AMOLED 4K los cuales actúan como ahorradores de batería en los teléfonos inteligentes.

Lea también:👉 DeezLoader Remix BLACK para ANDROID

Estos fondos AMOLED están especialmente diseñados para ahorrar batería, debido a la poca necesidad de color que necesitan. Son fondos son totalmente increíbles, y lo mejor de todo que los podrás descargar gratis.

La aplicación lleva como nombre AMOLED WALLAPAPERS y te recuerdo que el link de descarga lo podrás encontrar totalmente gratis en la descripción de este video. La verdad es una aplicación con una interfaz minimalista; en su parte inferior encontramos un menú, en la primera opción encontramos los fondos más usados por sus usuarios.

En la segunda opción encontramos los fondos ordenados por categorías, encontraremos fondos de juegos, animales, superhéroes, vehículos entre otros, escogemos nuestra categoría favorita, y buscamos el fondo que más nos guste, una vez lo encontremos tenemos las opciones de compartir el fondo por redes sociales, descargarlo, inclusive lo podremos recortar, también marcarlo en nuestra lista como favorito.

fondos de pantalla

Una vez hayamos descargado el fondo, ya podremos usarlo como fondo de pantalla, simplemente nos vamos a galería, y seleccionamos la opción de definir como fondo de pantalla.

Como podemos ver le da un estilo único y elegante a nuestro Smartphone, simplemente selecciona el fondo que más se adecue a tus gustos, recuerda que podrás encontrar muchos fondos totalmente gratis.

Bueno amigos espero que disfruten de esta aplicación, la verdad está muy buena y ofrece bastantes fondos de pantalla AMOLED; recuerda que la app es totalmente gratis. Lo mejor de todo es que encontraras diferentes categorías; encontraras fondos geniales que harán de tu celular muchos mas elegante. APLICACIÓN AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta