APLICACION PARA EDITAR TUS FOTOS COMO PRO

APLICACION PARA EDITAR TUS FOTOS COMO PRO

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy les traigo un editor de fotos increíble, donde vas a convertir tus fotografías en verdaderas obras de arte, vas a poder aplicar marcos, filtros, efectos y foto montajes.

Lea también: El mejor LAUNCHER con ICONOS con MOVIMIENTO en ANDROID

Una vez abras la aplicación, ya podrás seleccionar entre más de 600 efectos y filtros para tus fotografías, simplemente tienes que buscar el filtro que más te guste y lo seleccionas. Te recuerdo que la aplicación tratare de convertir tu fotografía lo más parecido al filtro escogido, la verdad te vas a llevar una gran sorpresa.

Una vez seleccionado el filtro solo basta que aceptes los permisos de la aplicación, y ahora tan solo debes de escoger la fotografía a la cual se le va aplicar el efecto. Antes si lo deseas podrás voltear tu foto o cambiarle el tamaño.

Ahora debemos de esperar unos segundos mientras la aplicación se encarga de aplicar el efecto a nuestra fotografía. Y listo amigos así de fácil podrás convertir tus fotografías en una verdadera obra de arte.

Inclusive podrás aplicarle algunos efectos de movimiento, también podrás aplicarle efectos de color, igualmente si lo deseas podrás agregar algún texto a tu foto.Y listo una vez ya tengas la foto a tu gusto solo basta irse a la parte superior, darle en guardar en dispositivo, y ya podrás descargarla o compartirla en tus redes sociales. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario