APLICACIÓN nueva que NO te puede FALTAR en tu CELULAR

APLICACIÓN nueva que NO te puede FALTAR en tu CELULAR

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo una suculenta aplicación para ver películas y series en alta calidad, sin duda es una de las mejores aplicaciones del momento debido a que cuenta con servidores bastante estables. Y no solo eso, sino que también te brinda la opción para poder proyectar tus películas o series favoritas a tu Smart Tv, y si eso no te convence también podrás descargar el contenido para posteriormente verlo si una conexión a Internet.

Lea también: ACTIVALO YA!! Las BURBUJAS de CHAT para WHATSAPP

Bueno amigos cuando abran la aplicación debemos de darle los permisos que nos pida, y automáticamente nos pedirá un código de ingreso, igualmente yo se los estaré dejando en pantalla, pero en el caso de que tu mires este vídeo después de algunos días y ya no te funcione la contraseña, no te preocupes puedes solicitarla automáticamente a través de Messenger o Telegram.

Así que simplemente vamos a ingresar la contraseña, y ahora nos pide que ingresemos con alguna de estas opciones, en mi caso escogeré con una cuenta de Gmail. Ahora aceptamos los términos del servicio.

Y listo amigos después de estos sencillos pasos ya podemos disfrutar de todo su contenido, sin duda es una de las aplicaciones mas estables y con gran cantidad de contenido entre películas y series.

Si nos vamos al menú podremos escoger entre diferentes categorías que nos ofrece la aplicación, como películas, series, incluso podremos seleccionar por género y país lo cual es bastante interesante. Igualmente, la aplicación nos ofrece la opción para descargar el contenido así que lo podremos encontrar en este apartado para verlo sin una conexión a Internet.

Así que simplemente escoge el contenido que tú quieras ver, en el caso de las series podrás escoger entre sus diferentes temporadas y capítulos. Una vez lo presiones ya empezará a reproducir en alta calidad.

Igualmente, cuando este mirando tu contenido la aplicación nos ofrece la opción de poder trasmitirlo a nuestro Tv por medio de la aplicación de Chromecast, o si lo deseas también podrás descargar el contenido. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario