APLICACIÓN NUEVA!! Disfruta de ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

APLICACIÓN NUEVA!! Disfruta de ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

Advertising

Amigos el día de hoy les traigo una nueva aplicación con la cual van a poder disfrutar de una gran cantidad de películas y series totalmente gratis en alta calidad y sin interrupciones, es importante que sepas que la aplicación necesitara un plugin externo de video, pero no te preocupes que yo te explicare el paso a paso así que te recomiendo que mires hasta el final del post.

Lea también: SI usas WHATSAPP AMARAS ESTA APLICACIÓN

Bueno cuando instalen y abran la aplicación, ya podrán ver su contenido, en la parte inferior encontraras un menú donde podrás ordenar su contenido por sus distintos estrenos, también podrás encontrar tu contenido ordenado por sus distintos géneros como animación, acción, comedia, suspenso entre muchos otras más.

También encontraras algunas recomendaciones de algunas películas que muy posiblemente te pueden gustar. Inclusive tienes una sección con las películas mas vistas en los últimos días.

Bueno y encontramos una sección donde podemos encontrar todo un catalogo de series, sin duda encontraras muchas que te pueden gustar. Obviamente en las series podrás encontrar sus diferentes temporadas con sus respectivos capítulos.

Y bueno aquí es algo muy importante que cuando vayas a reproducir el contenido por primera vez en la aplicación, te aparecerá un cuadro como este, simplemente le damos en reproducir y nos enviara directamente a la PlayStore, donde debemos de instalar este reproductor de vídeo.

Una vez instalado lo vamos abrir y debemos de aceptar todos los permisos que nos pida la aplicación, una vez hecho esto, nos devolvemos a la aplicación de películas y series, y nuevamente le vamos a dar en reproducir. Y listo automáticamente ya se empezará a reproducir el contenido en alta calidad y sin interrupciones. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta