Aplicación INDISPENSABLE que no puede faltar en tu ANDROID

Aplicación INDISPENSABLE que no puede faltar en tu ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Hoy les traigo una aplicación con la cual van a poder descargar vídeos, música o imágenes de cualquier sitio, ya sea de Youtube, Facebook Instagram entre otros sitios.

Lea también: INCREIBLES paquetes de STICKERS para WHATSAPP 2020

Bueno amigo una vez descargada e instalada la aplicación la vamos abrir, al principio es importante que aceptes los permisos que esta nos pida. Una vez ya dentro de ella vamos a poder descargar cualquier tipo de contenido de las distintas redes sociales, o sitios web, inclusive vamos a poder agregar más sitios predefinidos por la aplicación.

Bueno para descargar es bastante sencillo, simplemente vas a realizar una búsqueda de tu artista, youtuber o música favorita, en este caso voy a descargar algo de Youtube, aquí realizas la búsqueda, y cuando pones el vídeo automáticamente te aparecen los diferentes enlaces de descarga.

Vas a poder descargar el vídeo, inclusive puedes escoger la calidad, o si lo prefieres también vas a poder descargar solo el audio del vídeo, esto es útil en el caso de que quieras descargar música.

Bueno en este caso voy a descargar la música, y el vídeo para que se den cuenta que la aplicación funciona perfectamente. Simplemente presionamos sobre el enlace, aquí podemos escoger la carpeta donde queremos que se descarguen los archivos, en este caso voy a dejar en la carpeta de descargas. Aquí les recomiendo que activen esta opción, para que en la próxima descarga los archivos se les guarde en la carpeta que acabaron de escoger.

Ahora simplemente le damos en comenzar descarga, y listo amigos una vez finalizada ya podrán encontrarlas los archivos en su carpeta de descargas. Bueno y en el caso de que quieran descargar un vídeo de cualquier red social, simplemente lo que tienen que hacer es copiar el enlace y pegarlo en esta barra de búsqueda.

Para copiar el enlace debes irte a la red social de donde quieras descargar el contenido, en este caso quiero descargar un vídeo de Facebook, ahora vas a ir a los 3 puntitos y le das en la opción de copiar enlace. Igualmente es el mismo proceso en cualquier red social como Instagram o también copiar la URL en el caso de Youtube.

Ahora regresas a la aplicación, y pegas ese enlace en la barra de búsqueda, automáticamente nos aparece el vídeo, y simplemente presiona sobre el botón rojo para que nos genere los distintos enlaces de descarga, ya sea para descargar el audio, o el vídeo.

APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario