APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO nueva para ANDROID

APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO nueva para ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una de las mejores aplicaciones para ver películas y series en alta calidad totalmente gratis en nuestro celular. Y no solo eso, sino que también nos da la opción para poder descargar el contenido para posteriormente verlo sin internet, y si eso no te basta la aplicación también te da la opción para poder reproducirlo en tu Smart TV.

Lea también: El Mejor EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación le damos en aceptar y automáticamente ya tenemos acceso a un enorme catálogo de películas y series, en la parte superior podemos seleccionar entre sus distintas categorías como estreno, animación, drama, comedia entre muchas más.

En el menú de la parte superior podemos escoger si queremos ver películas o series, así que simplemente escoge el contenido que sea de tu agrado. En el caso de las series podemos escoger entre sus distintas temporadas y capítulos.

Y lo que mas me gusta de esta aplicación, es que podremos descargar su contenido para posteriormente verlo sin una conexión a internet.

Igualmente, también nos brinda la opción de poder proyectar el contenido a nuestro Smart TV utilizando la aplicación de Web video caster. Y si lo deseamos podemos reproducir su contenido en alta calidad. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta