Aplicación ACTUALIZADA de ENTRETENIMIENTO Android

Aplicación ACTUALIZADA de ENTRETENIMIENTO Android

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación increíble llamada Dark Tv, yo sé que muchos de ustedes ya la conocen, pero te la traigo la versión actualizada la cual contiene más de 600 canales de televisión en alta calidad totalmente gratis.

Lea también: La APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO mas COMPLETA para Android

Es importante destacar que la aplicación funciona bastante bien y no he tenido ningún problema en reproducir su contenido.

Cuando ejecutemos la aplicación esta nos va a mostrar distintas categorías, como canales 24/7, canales de entretenimiento, de cine, Premium, deportes, infantiles, cultura entre otros muchas más.

Aplicación ACTUALIZADA de ENTRETENIMIENTO Android

También tiene una sección +18, para ingresar a esta te saltará publicidad y a continuación te pedirá una contraseña, la contraseña cambia cada mes así que la podrás solicitar directamente en su página de Facebook, tan solo envía un mensaje y a continuación ya tendrás la contraseña, ya que son mensajes automáticos.

Simplemente selecciona la categoría de tu preferencia, automáticamente se te desplegara toda una lista de canales, selecciona tu favorito. Listo en un par de segundos ya podrás disfrutar de él. Es una aplicación bastante estable, vale la pena descargarla, así que no esperes más para poder disfrutar de esta. DARK TV AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta