ANIMACION de BARRAS MUSICALES en tu ANDROID

ANIMACION de BARRAS MUSICALES en tu ANDROID

Advertising

Comunidad en esta ocasión llega una de las aplicaciones preferidas y consentidas por todos los amantes tanto de la música como de la personalización, pues increíblemente esta app le dará un toque único a tu pantalla con temas y animaciones de otro mundo, esto cada vez que reproduzcas un contenido musical ya sea de tu biblioteca o de alguna otra plataforma.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

Al ingresar a la app aceptaremos los permisos que esta nos solicite, seguido a ello podremos modificar el tamaño de la animación en relación al tamaño de nuestra pantalla.

Pues si deslizamos sobre las bolitas verdes hacia arriba y hacia abajo ubicaremos la animación a nuestro gusto, o también de izquierda a derecha para definir tu centralidad, yo la dejare pegada al borde y ocupando todo el ancho de la pantalla.

Seguido a ello la misma app nos muestra la infinidad de temas con lo que cuenta para la animación de nuestras pantallas, las cuales podremos visualizar al momento de escuchar música o reproducir algún contenido audiovisual.

Lo increíble de esto es que dichos temas también pueden ser personalizados si damos sobre el lápiz de edición, donde podremos modificarle sus formas, colores, medidas y transparencia. Es una app muy bien diseñada y te la super recomiendo.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta