AGENDA telefónica PERSONALIZADA con FUNCION de BOQUITOQUI

Llega una de las aplicaciones más necesarias de ahora en adelante para nuestro dispositivo, pues se trata de una agenda telefónica personalizada y muy atractiva a la vista.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento del ingreso debemos aceptar sus términos, seguido ya podremos observar esta interfaz donde encontraremos varias funciones muy útiles.

Pues en esta podremos ponerle foto a cada uno de nuestros contactos anexo a ello si damos sobre la foto del contacto nos saldrán 4 apartados adicionales, consiguiendo realizar llamadas de una manera común, enviar mensajes directamente a WhatsApp, enviar ubicación en tiempo real y algo que está de locos es que cuenta con la función de un auténtico boquitoqui, logrando comunicarnos con nuestros contactos de una manera divertida y rápida.

Finalmente, si damos sobre las 3 rayitas, tendremos la oportunidad de cambiar el color de la interfaz, numero de cuadriculas o contactos sobre la pantalla, bloqueo de números y establecer contactos por orden alfabético o uso de los mismos.

Así que, si deseabas una agenda realmente potente y con funciones épicas, ya no busques más, esta aplicación es para ti.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio1