AfterFocus aplicación para desenfocar o difuminar fotografías para android

AfterFocus after focus fotografias editar efecto filtro edición fotos

Advertising

Con AfterFocus, puede crear una foto borrosa de fondo con estilo DSLR simplemente seleccionando el área de enfoque. Además, varios efectos de filtro le ofrecen crear la foto más natural y realista.

Lea también:👉 El mejor cambiador de VOZ para WHATSAPP

Al seleccionar un área de enfoque con mayor precisión, puede lograr una imagen más natural y profesional. Simplemente marque las áreas que desee, AfterFocus reconoce automáticamente el área de enfoque con precisión incluso para un objeto con formas complejas.

Esta función automática le permite trabajar más rápido en teléfonos inteligentes con pantalla pequeña. Además, el efecto de desenfoque de fondo de AfterFocus le da a la foto un aspecto realista entre el borde del fondo y el área de enfoque.

Con nuestros efectos de filtro realistas, disfrutará aún más de la fotografía y edición de fotos, y las compartirá fácilmente en SNS.

AfterFocus after focus fotografias editar efecto filtro edición fotos

1. Selección del área de enfoque inteligente

Simplemente dibuje algunas líneas dentro de un área de enfoque y el fondo, luego AfterFocus reconocerá automáticamente el área de enfoque. También puede seleccionar el área con pintura tradicional con los dedos.

2. Efecto de desenfoque de fondo

Puede crear el efecto de desenfoque más realista con varios estilos de apertura como la cámara DSLR. Para enfatizar que ciertas cosas se mueven, el efecto de desenfoque de movimiento también está disponible.

3. Efecto de filtro

AfterFocus ofrece desde efectos básicos hasta efectos profesionales como Cross Process sin verse artificial. Además, puede enfatizar la luz puntual en el fondo usando el efecto Bokeh.

4. Compartir

Fácilmente Puede compartir a través de correos electrónicos y redes sociales de manera fácil y sencilla. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta