ACTUALIZA todas las APLICACIONES de manera AUTOMATICA

ACTUALIZA todas las APLICACIONES de manera AUTOMATICA

Advertising

En esta ocasión llega una de las herramientas más indispensables para mantener todas nuestras apps actualizadas en su última versión al igual que las apps del sistema.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Su uso es realmente sencillo, al ingresar aceptamos los permisos solicitados, acto seguido tendremos esta interfaz a negro y verde, donde nos vamos a enfocar en las dos últimas opciones, es decir en la de “system Apps y download Apps”.

La primera de ellas nos mostrara todas las aplicaciones del sistema o de fábrica, indicándonos su peso, versión y si existe una nueva versión disponible.

En la segunda opción de aplicaciones descargadas, encontramos la misma lógica, de hecho, nos mostrara las actualizaciones mucho antes de que las podamos encontrar en la play store, así que esta es una excelente herramienta para mantenernos actualizados y a la vanguardia del mundo de las apps.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta