Activar las BURBUJAS de CHAT para WHATSAPP & REDES SOCIALES

Activar las BURBUJAS de CHAT para WHATSAPP & REDES SOCIALES

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación que nos permitirá activar la famosa burbuja de chat en nuestro WhatsApp al estilo Messenger; igualmente podrás activar las burbujas en Instagram y Messenger entre otras aplicaciones más. Algo que me gusta bastante es que también podrás responder los mensajes directamente desde la burbuja sin necesidad de abrir la aplicación.

Lea también: La mejor APLICACION para FONDOS 4K en tu ANDROID

Bueno Cracks cuando ingresemos a la app es fundamental que concedamos todos los permisos que nos pide la aplicación, una vez activados le damos en comenzar.

Ahora es importante que nos vayamos al apartado de aplicaciones, aquí podemos activar o desactivar las burbujas de chat en las diferentes aplicaciones compatibles que tengamos instaladas en nuestro celular.

Ahora nos regresamos al inicio y damos sobre este apartado de “prueba de burbuja” esto nos permitirá ver una breve previsualización de cómo va quedando nuestra burbuja de chat. Igualmente, como lo mencione anteriormente podremos responder los mensajes desde la misma burbuja.

Ahora en configuraciones podremos personalizar nuestra burbuja de chat, seleccionando el tamaño, la transparencia, el borde, entre otros ajustes más.

Igualmente, en el apartado de diseño de la ventana de chat, podremos escoger las personalizaciones de la ventana de chat que más nos guste.

Una vez logradas todas sus configuraciones, recomiendo cerrar la ventana del chat, y le demos nuevamente en prueba de burbuja y así podremos ir visualizando como va quedando la configuración final.

Ahora cada vez que nos llegue un mensaje a WhatsApp o la aplicación que hayan escogido ya tendremos el chat en forma de burbuja.

Cracks ahora mismo como podemos ver nos llega una doble notificación lo cual es molesto. Para ello la solución ir a nuestro WhatsApp, nos vamos a los ajustes, notificaciones, y en la opción de notificaciones en alta prioridad simplemente vamos a desactivar esa opción y listo; ahora cada vez que nos llegue un mensaje nos mostrara esta increíble burbuja de chat.

DESCARGA AQUÍ 




Deja una respuesta