ACTIVA YA!! Este EFECTO en Cualquier CELULAR ANDROID 2020

ACTIVA YA!! Este EFECTO en Cualquier CELULAR ANDROID 2020

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación maravillosa que les va a permite personalizar completamente el panel de volumen y los controles deslizantes de su teléfono. Vas a poder cambiar los colores, aplique temas, cambie la posición y muchas opciones más.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android | PERSONALIZACIÓN para tu CELULAR

Bueno amigos, una vez habrá la aplicación ya podremos escoger entre los distintos estilos de menú, simplemente busquen el que más les guste y lo seleccionan. Una vez escogido su menú tiene que ir a los ajustes de estilo donde podrán modificar colores, posición, tamaño, bordes entre otras cosas más.

Inclusive van a poder escoger y agregar más atajos a su menú principal;

En el apartado de personalizar podrán escoger entre los diferentes tipos de deslizador y ordenar el menú de acuerdo a sus preferencias. En la opción de avanzado pueden modificar otros ajustes y una vez ya tengan todo configurado simplemente le damos en la parte superior en iniciar.

Ahora es importante que actives los permisos que te pide la aplicación para que esta pueda funcionar correctamente. Una vez aceptados los permisos ya la aplicación se ejecutará en segundo plano, y para ver el menú solo presiona cualquier botón de volumen y ya podrás usarlo a tu gusto. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario