ACELERA tu DISPOSITIVO & CUIDA la DURABILIDAD de su BATERÍA

ACELERA tu DISPOSITIVO & CUIDA la DURABILIDAD de su BATERÍA

Advertising

Cracks llega el acelerador más potente de todo el año, el cual enfría la CPU y acelerara tu móvil además de docena de funciones más.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al momento de ingresar a la app, tendremos una interfaz a manera de los mejores programadores, pues sobre la parte izquierda encontramos 3 grandes opciones dividido en modos básicos, su uso es fácil, pues en este caso daré sobre la opción de “velocidad” y en “activar” ya aquí nuestro dispositivo realizara un chequeo, donde nos aparece esta pantalla negra con códigos al mejor estilo de los grandes espías así que no se asusten.

Ya después de unos pocos segundos solo es cuestión de tocar la pantalla y listo, ya tendremos un dispositivo con la velocidad de Usain Bolt, lo mismo podremos hacer con la batería para mejorar su rendimiento.

A modo general Root Booster es capaz de encontrar las aplicaciones exigentes que drenan la batería y las pone en modo de congelación, dándonos libertad de uso y sin tenernos que preocupar por su carga, así que ve y pruébala, pues de seguro te encantara.

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta