reproductor de musica

EL MEJOR REPRODUCTOR DE MUSICA PARA ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Hola amigos bienvenidos a Descarga Todo, en esta ocasión les traigo el mejor reproductor de música para Android llamado Avee Player que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales.

Lea también:👉 FACEBOOK MODO OSCURO!! Nueva Personalización Android

Y lo mejor de todo, cuenta con visualizaciones personalizables, es decir que podremos ajustarlas y modificarlas a nuestro antojo para que así nuestras reproducciones de música sean mucho más agradables, inclusive podremos descárgalas. Te recuerdo que esta versión que te mostrare en este vídeo tiene una algunas modificaciones, así que en la descripción podrás encontrar el link de descarga para que tú también la disfrutes.

Una vez descarga e instalada la aplicación ya podremos disfrutar de ella, en su primera interfaz es bastante sencilla, ya aparecen todas las canciones sin necesidad de buscarlas, inclusive podremos cambiar la vista, si deslizamos hacia la izquierda podremos encontrar organizado por artistas, álbumes, géneros y playslist.

reproductor de musica

Si deslizamos hacia la derecho vamos a la parte que en realidad nos interesa de este vídeo y son las visualizaciones, cuando estemos reproduciendo una canción, en la parte superior donde están los cuadritos; vamos a poder seleccionar cualquiera de estas visualizaciones, inclusive vamos a poder crear y modificar nuestras propias visualizaciones, la verdad es bastante fácil, tan solo escogemos la que más nos guste, vamos sobre el lapicero y ya podremos editar todos los parámetros. Les explicaría opción por opción pero cada una de estas visualizaciones tiene un meno diferente, pero en si les recomiendo que modifiquen la opción de imagen ya que es la mas notoria, inclusive van a poder colocar sus propias imágenes.

Ustedes ya irán probando opción por opción y se van a dar cuenta que es bastante fácil.  En el caso de que no les guste la personalización que hicieron pueden dejarlo nuevamente como estaba, en la opción de Default.

Si quieren guardar su visualización como vídeo incluso con la canción podrán hacerlo, simplemente vas a la parte superior, presionas sobre el cuadro con la flecha, aquí escoges el lugar donde quieres que se guarde el nombre, y finalmente le das en export, este proceso se demorara unos segundos.




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario