VER ANIME en ANDROID

La mejor Aplicación para VER ANIME en ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Si eres uno más de todas las personas que viven enganchadas a las series de dibujos animados japonesas, entonces seguro que consideras la posibilidad de descargar esta aplicación llamada Legión Anime.

Lea también: El FACEBOOK mas RAPIDO y LIVIANO | Modo BLACK

Ofrece la reproducción online de las temporadas de cientos de series anime, algo a desatacar es que todas las series son originales por lo tanto tienen subtítulos.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, en su primera interfaz nos va mostrar los capítulos más recientes subidos en la aplicación; pero si queremos ver todos el catalogo que nos ofrece de series de anime; solo basta irse a la parte superior en las 3 rayas, seleccionamos la opción de directorio, y aquí ya podremos filtrar para encontrar nuestra serie anime favorita y visualizar todos sus capítulos.

VER ANIME en ANDROID

Una vez encontrada nuestra serie anime favorita solo vamos a la sección de episodios, aquí ya podremos ver cada uno de los capítulos, solo basta seleccionarlo, y ahora le damos clic en el recuadro negro para que empiece a reproducir el capítulo.

Listo amigos, ya podrán disfrutar de todas sus series anime favorita desde la comodidad de su celular. LEGIÓN ANIME AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario