FONDOS DE PANTALLA

Increíbles FONDOS DE PANTALLA 4K para ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy te traigo una increíble aplicación de personalización llamada Wall Pixel, es la mejor aplicación gratuita para Android que tiene la mayor biblioteca de fondos de pantalla gratuitos para tu celular.

Lea también: NUEVA APP para ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR 2020

Encontraras diferentes categorías con fondos llamativos que harán de tu celular la envidia de todos. Una vez iniciada la aplicación, le damos en Skip para saltar el tutorial, es importante que concedamos todos los permisos que la app nos pida.

En su primera interfaz ya nos va mostrar un amplio catálogo de fondos de pantalla para personalizar nuestro celular.

FONDOS DE PANTALLA

Aquí podremos seleccionar entre los fondos más populares de la aplicación, pero si quieres seleccionar fondos de pantalla más de acuerdo a tus gustos te puedes ir al apartado de categorías.

Solo selecciona la que más se adapte a lo que buscas, y escoge entre la amplia variedad de fondo de pantalla que te ofrece.

Podrás agregarlo a tus favoritos, incluso descargarlo en tu celular, o directamente lo puedes seleccionar como fondo de pantalla, inclusive en la pantalla de bloqueo, o en las 2.

Sin duda es una de las aplicaciones gratuitas más completas en el tema de fondos de pantalla, asi que no esperes más para personalizar al máximo tu celular. WALLPIXEL AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario