CAPTURAS DE PANTALLA

INCREIBLE!! CAPTURAS DE PANTALLA como un PROFESIONAL

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy te traigo la mejor aplicación de captura de pantalla llamada SnapMod, que nos va a permite agregar fácilmente capturas de pantalla en los marcos de cualquier celular.

Lea también: La mejor ALTERNATIVA a la PLAYSTORE | JUEGOS & APPS

Puede usarlo para compartir sus capturas de pantalla de conversaciones, fondos de pantalla o una maqueta de tu Android.

Una vez iniciada la aplicación, simplemente deslizamos para pasar el tutorial, ahora presionamos sobre el celular, y aquí podemos seleccionar el marco de cualquier referencia de celular, encontraremos celulares como Samsung, Xiami, Apple entre otros.

CAPTURAS DE PANTALLA

Escogemos nuestro favorito y le damos en download para descárgalo, una vez descargado le damos el look, bueno aquí nos pide permisos para acceder a nuestras fotos simplemente le damos en aceptar, y listo aquí seleccionamos cualquier captura de pantalla que tengamos, inclusive fondos o lo que tu quieras.

También podremos cambiar el color del fondo, y finalmente podremos guardar nuestra captura de pantalla con un marco de celular que lo hace hacer mucho más pro.

Y listo y ya podremos compartirlo con nuestros amigos, para que queden impactado con la originalidad de nuestra capture. SNAPMOD AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario