FingerPrint AppLock, bloquea apps con tu huella digital

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

FingerPrint AppLock, aunque los nuevos terminales ya tienen el lector de huella dáctilar para impedir que personas no autorizadas puedan usar un móvil, la realidad es que solo una minoría de los que están en el mercado no disponen del lector adecuado sin embargo con la APP FingerPrint Applock podemos tener algo similar.
Lea también:👉 FACEBOOK MODO OSCURO!! Nueva Personalización Android

Sin duda no tener un lector de huellas se tiene que solucionar usando la cámara del móvil y el flash mostrando el dedo y situándolo en el lugar adecuado con un buen software de reconocimiento de huella, es lo que hace la APP Finger Print Applock que permite con paciencia configurar este tipo de accesos.

Hay que ser consciente que no funciona a la perfección pero si que os puede interesar activarlo para proteger ciertos contenidos de vuestro móvil de un acceso no autorizado. En cualquier caso nunca será tan bueno como cuando se ofrece integrado en el sistema operativo con un lector de calidad. ¡Algo es algo!

FingerPrint AppLock

Como podemos ver la configuración es algo lenta pero solo nos ocurrirá una vez y se podrá seleccionar usar la huella para bloquear las APPS que uno desee. Sin duda los limites son claros; No podremos acceder al terminal sin luz porque lógicamente no se podrá reconocer la huella.

Para esto deberá dirigirse a la opción de Finger Enroll y seleccionar la mano y el dedo con el que desea desbloquear las aplicaciones. La ‘app’ tomara fotografías automáticas de su huella con la cámara trasera de su celular, para digitalizar su huella. Al finalizar podrá seleccionar que aplicaciones desea bloquear con Finger Print Applock.

La aplicación es muy útil para los usuarios que no cuentan con detector de huella en su celular; sin embargo tenga en cuenta que la ‘app’ solo funciona con celulares que cuentan con una cámara con flash.

Finger Print Applock es gratuita y se encuentra únicamente disponible para los usuarios de Android.




https://sald2.icu/shared/file/S2B8L5Cis1CWzo0

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario