EMISORAS DEL MUNDO

Escucha todas las EMISORAS DEL MUNDO en una sola App

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy te traigo una aplicación maravillosa llamada Audials, con la cual vas a poder escuchar las estaciones de radio de todo el mundo, inclusive vas a poder grabar tu música favorita o todo el programa de radio.

Lea también: ESPECTACULAR EFECTO de LUCES en NOTIFICACIONES del TELÉFONO

Esta aplicación cuenta con más de 120.000 estaciones de radio y lo mejor de todo es que las vas a poder escuchar totalmente gratis.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, cuando abramos la aplicación es importante que aceptes los permisos que esta te pida; en su primera interfaz ya nos va a mostrar las estaciones de radio más importantes, pero si queremos personalizar nuestra búsqueda y encontrar estaciones de radio de acuerdo a nuestros gustos simplemente tenemos que darle en la opción de radio.

emisoras del mundo

En esta parte podremos seleccionar nuestra estación de radio ya sea por género, como electrónica, rock, clásica, mezclas entre otras, algo que me gusta bastante es que podremos ver el número de estaciones disponibles.

También podremos seleccionar nuestra estación de radio por países, aquí te mostrar toda una lista con todas las estaciones del mundo, puedes inclusive escuchar la radio de otros países.

También podremos escuchar todas las estaciones locales.

Algo que me gusta mucho de esta aplicación es que podremos grabar las canciones que se estén escuchando en el momento inclusive grabar todo el programa de radio.  AUDIALS AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario