ELIMINAR INTRUSOS de tu RED WIFI desde tu ANDROID | ROOT | MÉTODO REAL FUNCIONA

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Hola amigos hoy vengo con una nueva aplicación que me va permitir sacar a todos los intrusos de mi red WIFI, también podremos tener el control total de otras redes WIFI y ocupar todo el ANCHO DE BANDA, es una excelente aplicación mira todo el vídeo.

Administrar y proteger una red LAN de falsificaciones ARP (spoofing) y otras invasiones y ataques puede ser un trabajo muy difícil. Sin embargo, Netcut promete hacerlo mucho más fácil. Y ciertamente cumple con todo lo que promete. Su interfaz sencilla muestra claramente todos los datos que necesitas de cualquier dispositivo conectado a la red, incluyendo la dirección IP y nombre del equipo. Esto te permite estar siempre al tanto de lo que está ocurriendo, en tiempo real. También es muy fácil conectar y desconectar dispositivos individuales de la red, así como cambia o clonar la dirección MAC de un dispositivo en particular. Y Netcut incluso protege a la computadora central, con la seguridad que brinda la función Netcut Defender.

Aunque quizá no es un programa sencillo para los principiantes, tiene la ventaja de que viene con un montón de recursos en línea, sugerencias y consejos para ayudarte a dominarlo. Para quienes ya tienen algunos conocimientos en la administración de redes LAN, sin dudas es una herramienta muy útil. Es muy recomendable, y la puedes descargar gratuitamente. Realmente vale la pena probarla.

Es una aplicación de gestión de redes. Con esta aplicación, un administrador de red puede usar listas de tablas IP-MAC para administrar la red y protegerla de falsificación ARP (ARP spoofing) y otras formas de intrusión y ataques. Netcut brinda datos sobre cualquier dispositivo conectado con la red, concretamente el estado actual, dirección IP, nombre de equipo y dirección física.

Muestra en tiempo real cuando los equipos se conectan y desconectan de la red administrada, sin necesidad de refrescar la página. Luego permite al administrador activar y desactivar la red en cualquier dispositivos conectado a ella, incluyendo interruptores, rúters, computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de juegos.
Recuerda SUSCRIBIRTE si aun no lo estas y deja tu LIKE si te gusto
el vídeo.




http://android-fanatics.xyz/shared/file/5o8AKeV9xQzmcR9 http://cutwinner.us/LUV3swSW

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario