EMULADOR de JUEGOS

El mejor EMULADOR de JUEGOS CLASICOS

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy te traigo una aplicación que te va permitir emular diferentes plataformas como snes, súper Nintendo, 64 entre otros. Y disfrutar de aquellos juegos que siempre quedaran en nuestra memoria, como Mario kart, don King Kong, mortal kombat entre otros.

Lea también: Increíbles FONDOS DE PANTALLA 4K para ANDROID

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este emulador con más de 300 juegos.

Una vez iniciada la aplicación, debemos aceptar todos los permisos que esta nos pide, y listo ya en la parte superior podremos observar categorías de emuladores como nes, super snes, gba, juegos de 64 entre otros.

Algo fundamental de esta aplicación que quiero comentarles es que tiene un error al cargar las imágenes, pero no se preocupen ya que se pueden guiar por el nombre del juego, y les va a funcionar sin ningún problema.

EMULADOR de JUEGOS

Solo seleccionamos el emulador favorito, y aquí nos va a mostrar toda una lista con diferentes juegos, solo seleccionamos el que más nos guste. Algo importantes es que la aplicación si contiene publicidad así que tengan paciencia si les sale. Vale la pena recordar que la aplicación solo funciona con una conexión a Internet.

En el caso de que quieras quitar la publicidad molesta en el emulador simplemente activa la aplicación de Blokada Slim que se encuentra disponible en la PlayStore.

Listo amigos, una vez escogido el juego, solo presionamos sobre el control para iniciarlo. Esperamos a que cargue, y listo ya podremos jugar estos excelentes juegos totalmente gratis. SUPERGAMES AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario