El FACEBOOK mas RAPIDO y LIVIANO | Modo BLACK

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy te traigo una aplicación súper rápida y liviana de Facebook estilo negro llamada Fast Lite.

Lea también: Escucha todas las EMISORAS DEL MUNDO en una sola App

Esta aplicación es propia para esos celulares de gama baja que no soportan la aplicación original de Facebook debido a que es muy pesada y consume de muchos recursos, inclusive también te pide instalar Messenger, pero con esta aplicación ya tendrás Facebook y Messenger incluidos y lo mejor de todo en modo black, es bastante rápida y con un peso de menor de 2 mb.

Una vez dentro de la aplicación, solo basta agregar tu usuario y contraseña de Facebook, es importante tener en cuenta que al ser un modo black las letras tienen el mismo color de la caja, este es un fallo de colores de la app, pero no importa simplemente agreguen su usuario y contraseña, aunque no puedan ver lo que escriban.

El FACEBOOK mas RAPIDO

Listo una vez logueados ya podremos disfrutar de todas las opciones de la versión original de Facebook, pero con un diseño black y mucho más rápido. Aquí podremos encontrar la sección de noticias, sugerencia de amigos, y lo mejor de todo es que tienes Messenger incluido, es decir que vas a poder responder tus mensajes directamente sin la necesidad de instalar la aplicación de Messenger, también encontraras todas tus notificaciones, y buscar a tus amigos.

Es una aplicación bastante rápido óptima para esos celulares de baja gama que no soportan el Facebook original. FAST LITE DARK




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario