MARIO KART TOUR PARA ANDROID & IOS

DISPONIBLE YA!! MARIO KART TOUR PARA ANDROID & IOS

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Ya puedes descargar el nuevo juego free to play de Nintendo para dispositivos Apple y Google.
Mario Kart Tour está prácticamente aquí. La nueva gran apuesta de Nintendo y DeNA para dispositivos móviles ya esta disponible.

Cómo descargar Mario Kart Tour en iOS y Android

Debes descargar el archivo de instalación del juego el cual esta en este mismo post en la parte inferior, una vez descargado  instalado ya puedes hacer el pre-registro tanto en iOS como en Android; Finalmente ya podras jugarlo.

Otros aspectos a tener en cuenta son los dispositivos compatibles. El juego tendrá un peso de 195.7 MB, aunque es de suponer que haya algún tipo de instalación de datos posterior, tras comenzar el juego completo, como ha sucedido con todos los títulos de Nintendo en móviles hasta la fecha.

Los requisitos del sistema de Mario Kart Tour en iOS es que tengamos iOS 10.0 o posterior, comenzando por iPhone 5s en adelante. Cualquier generación de iPhone a partir de esa generación es compatible con el juego, incluyendo los nuevos iPhone 11, Pro y Pro Max.

MARIO KART TOUR PARA ANDROID & IOS
Si nos fijamos en Android, por el momento no está detallado cuál es el sistema operativo mínimo para ejecutar Mario Kart Tour, pero en la beta se indicó Android 4.4 KitKat (o superior); si tienes unn dispositivo con esos requisitos podras disfrutar de este excelente juego de Mario Kart totalmente gratis.

Uno de los últimos personajes confirmados del juego, que habrá varias decenas junto a otros chasis y elementos, es Peachette. Además, se ha podido confirmar que tendremos disponible en el primer tour a Pauline y Mario músico. Pronto este juego realizara nuevas modificaciones que con el tiempo van hacer de esta una experiencia sin igual.




Mario Kart Tour para ANDROID

Mario Kart Tour para iOS

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario